¿QUÉ ENAMORA A UNA MUJER DE UN HOMBRE?

jueves, abril 12, 2012

Me adelanto a sus opiniones diciéndoles que esta entrada es sobre el personaje del blog 'el escribidor'. Así que, si no estás de acuerdo, te pido que expongas tus ideas en el buzón de comentarios. Un punto más, si desean  una categoría de opiniones, puedo crearla (para poder debatir de una manera bien fundamentada). ESTA ENTRADA ESTÁ EN LA CATEGORÍA HÍGADO SOCIAL.

Bien, se podría decir que saber que enamora a una mujer de un hombre es muy sencillo ¿no?

1. Que sea muy amable
2. Que sea demasiado atento
3. Que sea gracioso y/o divertido
4. Ah, me faltaba lo más importante 'que sea guapo'






Y bien, nada de esto es cierto y nada de esto es falso...¿a que me refiero? Pues que las mujeres son 
tan diferentes que hasta el mal trato puede enamorarlas (mujeres con autoestima baja). Ahora, bajo mi punto de vista puedo decirles que las mujeres buscan a alguien que no esté todo el tiempo sobre ellas, porque de esta forma tienen espacio para sus asuntos personales y no sentirse presionadas. Cuando un hombre le demuestra a una mujer aunque sea de la más ínfima forma que estar con ella es una necesidad ¡bang! Debe considerarse a partir de ese momento encadenados importante decir que no todas reaccionarán así, es solo una opinión. Ahora desviándonos ligeramente con lo referente a la dependencia, creo que dentro del ser humano y ahora sin distinción de género se guarda el concepto de 'obtener  a quien no se puede tener para alimentar al ego', regodearse de su proeza y con ello seguir escalando interprétalo a tu conveniencia. 






Las mujeres cuando se encuentran con un hombre amable y complaciente lo único que dirán es 'oh que lindo, vamos a ser muy buenos amigos' ¿crees que él quiere ser tu amigo? Es obvio que no, pero a todo te dirá que sí y eso no es lo que tú estás buscando, por lo menos no a nivel amoroso.  Él trata de ser amable para que sepas que existe. Es ahora, cuando me ponga a pensar en algo muy importante, que pasa con las mujeres que no buscan alimentar su ego, que no trivializan el nivel de importancia que les otorga un hombre. Esas mujeres son las mujeres que están muy seguras de si mismas y no necesitan poner a prueba al tan poco fiable ego. Por otro parte, algunas mujeres también buscan a hombres que emulen el carácter de su padre, siendo en muchos casos un hombre protector y machista a la vez cabe resaltar que no es una conducta sana, aunque estas mujeres digan que odian el machismo son ellas quienes alimentan este mal aceptándolo a nivel inconsciente. Por último, y este es un punto baladí, las mujeres se enamoran de un hombre que por lo menos sea agradable a la vista, claro cómo te van a ver por la calle caminando con un hombre de rasgos poco convencionales ¿no? no tomar en cuenta este punto, es el escribidor haciendo hígado Y no menciono más sobre este aspecto, ya que a mi parecer es poco relevante. Esta ha sido la opinión del escribidor y si quieres comentar algo que sea sustentado, hagamos también de este blog un espacio de debate.   



El escribidor es un personaje ficticio creado por Pedro José Igarza. En esta ocasión quería casar polémica tomando al machismo como eje central. Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas sinceras. Por su atención, gracias 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me he reído mucho, creo que varias cosas son ciertas aunque otras no, pero todas somos distintas. Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. @MontesinosTRAgradezco su comentario señorita. Con respecto a la validez del post solo puedo decir que es una opinión. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. si yo digo que todos qrms algo q ns es prohibidos x el simple necho de saber q lo pdroams Tener

    ResponderEliminar
  4. varios puntos buenos, pero que piensan las mujeres de los chicos que tratan de reconquistarlas cuando se enojan con flores, serenata, no se que hacen lo imposible para estar con ellas

    ResponderEliminar
  5. No se como he llegado aqui,pero que risa, nos parece que todas te dejan, pobre,hablas de las mujeres como si fueramos tan simples, una bofetada nos enamora?estas mal,pegar es maltrato y hay muchas mujeres maltratadas y no dejan a su pareja por que no es tan facil,no sabes nada de la vida,y creo que estas dolido si crees que por ignorar a una chica se va a enamorar,nos enamoramos de chicos por sus cualidades,y solo faltaria que nos ignoren!el colmo de la desfachatez!no hay chicos ni nada como para enamorarnos de alguien que no inspira confianza!hay psiquiatras, ve y que te lo miren!jaja

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo?ay parfavar!tu no estas bien de la cabeza!aprende a escribir y sobre todo aprende que a una mujer no se le pega!respeta a las mujeres!y luego te operas la napia que eso tambien es importante para enamorar a una mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi sentir, es más nunca le levantaría la mano a una mujer. Es un escrito antiguo con un personaje creado. Pido disculpas por haberte ofendido.

      Eliminar
  7. Le conozco a usted por haber coincidido en un par de grupos de watsap, por eso mismo he visionado sus vídeos y he leído su escritos. En ningún momento pensé que me encontraría algo así, usted da una imagen que nada tiene que ver con quien es en realidad. Todavía no doy crédito a lo que estoy leyendo, tiene usted una mentalidad muy retrógrada, según su opinión, las abnegadas amas de casa son las únicas que valoran la importancia que les otorga un hombre. Nos parece muy grave que alguien clasifique a las personas con criterios tan simplistas. Por otra parte, ignorar a alguien es una forma de humillar a esa persona, usted daba a entender que se sintió ignorado por las chicas cuando estudiaba, ¿cree que querían enamorarle?, le aseguro que no. También hemos leído con gran estupor, "obtener a alguien, regodearse de su proeza"... Obtener es un verbo que se usa en relación a los objetos, a las personas en todo caso, se nos conquista.
    y ya por último, enamorar a alguien es algo que por más que uno pretenda conseguir, no está en sus manos, es una cuestión del corazón, pensaba que usted, que aspira a ser poeta, sabría eso.
    Pietro, le deseo que se cure de su rencor hacia las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi sentir, es más nunca le levantaría la mano a una mujer. Es un escrito antiguo con un personaje creado. Pido disculpas por haberte ofendido.

      Eliminar
  8. Ignorar a una mujer para enamorarla? Un plan muy sofisticado! Jjaajjjajaja Tienes novia hermano? Has tenido novia alguna vez? No! Te han tomado por amigo las chicas y crees que ha sido por tratarlas amablemente, y ahora si alguna te quiere como pareja te va a dejar por ignorarla, jjjajajaj, y bueno, te las das de persona inteligente, jjajaja. Y piensa que las mujeres son machistas todas, claro pues!! Perú es un país machista. Y usted hermano no sabe nada de mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el escrito es un personaje que formé hace años para generar polémica. Siento haberte ofendido. Un abrazo

      Eliminar
  9. ¿quién puede enamorarse con una bofetada? Nadie, una mujer a la que se golpea puede quedarse con quien la maltrata por muchas otras razones, ya que el ejercicio de las violencias es múltiple.
    La indiferencia es, a mi ver, el peor camino para seducir a alguien, la histeria es la mejor invención del capitalismo y un reflejo claro del machismo que piensa que si no accedes a la seducción de un hombre no es porque no te interesa, sino porque hay que ser indiferente. No nos equivoquemos, no hay obligación por sentirse atraído por alguien y con la estrategia de la guerra fría perdemos todos, por que incluso quien seduce se pierde del placer de hacerle un regalo, una poesía , un cariño al otro... y eso llena el alma de quien recibe, pero también de quien da.
    Con respecto a las a bnegadas amas de casa... nunca seré una de ellas, y eso no me quita valor como persona ni como mujer.
    Realmente espero que esta nota ta antigua no tenga más vigencia en tu pensamiento porque sería muy doloroso saber que sientes así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mi sentir, es más nunca le levantaría la mano a una mujer. Es un escrito antiguo con un personaje creado. Pido disculpas por haberte ofendido. El mensaje es el mismo para los tres últimos comentarios porque están relacionados.

      Eliminar

Visitas

Seguidores