Equilibra tus Chakras

.

12 de abril de 2012

On jueves, abril 12, 2012 by Pedro Igarza   4 COMENTARIOS
Me adelanto a sus opiniones diciéndoles que esta entrada es sobre una opinión personal, así que si no estás de acuerdo te pido que expongas tus ideas en 'comentarios'. Un punto más, si desean  una categoría de opiniones puedo crearla (para poder debatir de una manera bien fundamentada). ESTA ENTRADA NO TENDRÁ CATEGORÍA POR EL MOMENTO.

Bien, se podría decir que saber que enamora a una mujer de un hombre es muy sencillo ¿no?

1. Que sea muy amable
2. Que sea demasiado atento
3. Que sea gracioso y/o divertido
4. Ah, me faltaba lo más importante 'que sea guapo'

'EL ESCRIBIDOR'
Y bien, nada de esto es cierto y nada de esto es falso...¿a que me refiero? Pues que las mujeres son tan diferentes que hasta una bofetada puede enamorarlas (mujeres con autoestima baja). Ahora, bajo mi punto de vista puedo decirles que las mujeres buscan a alguien que las ignore, porque de esta forma tratan de competir consigo mismas...suena descabellado, pero es lo que es. Cuando un hombre le demuestra a una mujer aunque sea de la más pequeña forma que no le es indiferente bang! Debe considerarse a partir de ese momento perdedor(es importante decir que no todas reaccionarán así, es solo una opinión). Creo que dentro del ser humano-y ahora sin distinción de género-se guarda el concepto de 'obtener  a quien no se puede tener para alimentar el ego', regodearse de su proeza y con ello seguir escalando (interprétalo a tu conveniencia). Las mujeres cuando se encuentran con un hombre amable lo único que dirán es 'oh que lindo, vamos a ser muy buenos amigos' ¿crees que él quiere ser tu amigo? Sabe que puede ignorarte para gustarte, pero no! Trata de ser amable para que sepas que existe. Es ahora, cuando me ponga a pensar en algo muy importante, que pasa con las mujeres que no buscan alimentar su ego...que no trivializan el nivel de importancia que les otorga un hombre...esas mujeres son las abnegadas amas de casa, que salen de casa únicamente casadas (y puedo patinar de la peor manera, pero sigue siendo mi opinión). Por otro parte, y alejándome de lo anterior las mujeres también buscan a hombres que emulen el carácter de sus padres, siendo en muchos casos un hombre protector y machista a la vez, aunque las mujeres digan que odian el machismo son ellas quienes alimentan este mal. Por último, y este es un punto baladí, las mujeres se enamoran de un hombre que por lo menos sea agradable a la vista, claro cómo te van a ver por la calle caminando con un hombre de rasgos poco convencionales ¿no? Y no menciono más sobre este aspecto, ya que a mi parecer es poco relevante. Esta ha sido la opinión del escribidor y si quieres comentar algo que sea sustentado, hagamos también de este blog un espacio de debate.   
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Me he reído mucho, creo que varias cosas son ciertas aunque otras no, pero todas somos distintas. Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. @MontesinosTRAgradezco su comentario señorita. Con respecto a la validez del post solo puedo decir que es una opinión. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. si yo digo que todos qrms algo q ns es prohibidos x el simple necho de saber q lo pdroams Tener

    ResponderEliminar
  4. varios puntos buenos, pero que piensan las mujeres de los chicos que tratan de reconquistarlas cuando se enojan con flores, serenata, no se que hacen lo imposible para estar con ellas

    ResponderEliminar